Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Iñaki Fanlo apuesta por la juventud

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 30/08/2013 a las 18:03
Iñaki Fanlo ha apostado en firme por rejuvenecer la plantilla del Valle de Egüés. De hecho, en el primer once de la temporada, el técnico del Valle de Egüés alineó a cuatro futbolistas de primer año (nacidos en el 94), Ignacio Zazu, Alex Satrúestegui, Imanol Etxeberria y Anass. Además, Marcos Mendes, que cumple su segunda temporada como aficionado, también partió desde el inicio ante el Iruña; y otro futbolista del 93, Iñaki Sierra, salió en el minuto 20.

En el segundo encuentro de liga, frente al Pamplona, Fanlo ha vuelto a confiar en ellos. Zazu, Anass, Satrústegui, Sierra e Imanol han sido citados y, aunque se cae de la lista Marcos, su lugar lo ocupa el también joven Javier Odériz (1993).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE