Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés renueva la plantilla

  • Apenas diez jugadores continúan de la pasada temporada y de momento habrá once caras nuevas en el equipo entrenado por Iñaki Fanlo

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 05/07/2013 a las 12:09
El Valle de Egüés ha realizado una profunda reestructuración de la primera plantilla en un año en el que varios de los jugadores más veteranos y más relevantes de los últimos años han decidido colgar las botas. En apenas dos temporadas, gran parte de los jugadores que disputaron la Fase de Ascenso con Txutxo Ilzarbe ha decidido retirarse. Esta campaña, el plantel entrenado por Iñaki Fanlo, que vuelve a entrenar al primer equipo, ha sufrido 16 bajas. Javier Aranguren, Hugo Beorlegui, Joseba Larráyoz y Fernando Equiza han decidido retirarse. Mondragón y Asier Ruiz se marchan al Erriberri e Isaac Manjón, al Promesas. Por otro lado, tampoco continuarán Javier Laguna, Xabi ‘Gio’ Ilundain, Fran Jusué, Ekaitz Caldas, Miguel Márquez, Mikel Zabalza, Miguel Díaz de Rada, Diego Díaz y Unai Aizpún.

Por otro lado, el Valle de Egüés ha iuncorporado a once futbolistas: Alex Satrústegui (Oberena), Xabi Aláez (Mutilvera, cedido al Aoiz), Edu Lanz (Aoiz), Xabi Legarra (Txantrea), Anás (Burladés), Javier Odériz (San Juan), Marcos Singa, David Díaz e Iñaki Sierra (Valle de Egüés B), Imanol Etxeberria (Valle de Egüés LN) y David Hernández 'Txopo' (Mutilvera B).

Hasta siete futbolistas harán la pretemporada con el primer equipo: Cata y Pomés, porteros del Preferente; Vladimir, Juan Apezteguía y Mikel Oviedo, también del filial; Ignacio Zuazu, del Liga Nacional; y Miguel Fernández, que está sin equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE