Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés, diez puntos en apenas dos semanas

  • El equipo dirigido por Martín Telletxea ha ascendido posiciones en las últimas dos semanas y ha dejado a siete equipos por debajo en la clasificación

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 05/03/2013 a las 18:27
El Valle de Egüés ha sumado en dos semanas la mitad de los puntos que había obtenido en las anteriores 23 jornadas de liga. Los de Martín Telletxea han sido capaces de obtener diez puntos en los últimos cuatro encuentros disputados en apenas 14 días, con tres victorias en las últimas tres jornadas y un empate ante el Erriberri en el encuentro aplazado. Con esta dinámica de resultados, el Valle de Egüés ha conseguido escalar posiciones y ha dejado a siete equipos por debajo. Algo fundamental teniendo en cuenta que esta temporada pueden descender hasta siete equipos de Tercera a Preferente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE