Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Larráyoz vuelve a jugar 12 partidos después con el Valle de Egüés

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 29/11/2012 a las 17:10
No sólo se llevó una alegría el Valle de Egüés con la importantísima victoria de la noche del miércoles en Aoiz. Los de Martín Telletxea también pudieron celebrar la vuelta de Jon Larráyoz, que salió en el segundo tiempo. Y es que el centrocampista del Valle de Egüés se ha perdido 11 partidos de liga por una lesión de pubis. Larráyoz disputó los dos primeros encuentros de la temporada ante el Iruña y Burladés como suplente al tener molestias y, desde entonces, no había disputado un solo minuto. Aunque previsiblemente la lesión le podía haber apartado casi medio año de los terrenos de juego, las noticias no fueron tan males. Eso sí, han sido casi tres meses de larga espera.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE