Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

?Hugo? Beorlegui pone fin a su racha 12 encuentros sin anotar

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 29/11/2012 a las 17:21
Hasta el encuentro celebrado ayer en Aoiz, el Valle de Egüés era el tercer equipo menos goleador del campeonato. Con los tres tantos de la victoria frente al Aoiz, los del Valle se quedan en el quinto lugar de los menos anotadores. Y es que hasta el momento, los atacantes del Valle de Egüés se habían mostrado con la pólvora mojada. Miguel Márquez y Beorlegui sumaban un tanto en 13 encuentros, mientras que Marcos y Zabalza aún no se han estrenado. Sin embargo, el miércoles, ‘Hugo’ Beorlegui pareció haber despertado del letargo goleador que duraba 12 jornadas ya. Él fue el autor del tercer y definitivo tanto de su equipo. Un total de 12 jornadas sin anotar para un futbolista que ha demostrado a lo largo de los años ser un gran goleador y que es uno de los máximos anotadores de la Tercera en activo, si no el primero, han sido demasiadas.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE