Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés recupera la sonrisa

  • Después de seis jornadas sin ganar, los de Sarriguren lograron ganar en casa al Huarte, lo que supuso además la primera victoria de la temporada en su campo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 15/10/2012 a las 17:20
El Valle de Egüés logró su primer triunfo en casa de toda la temporada este pasado fin de semana ante el Huarte, uno de los equipos revelación hasta el momento. Los de Martín Telletxea no habían vencido ningún de los tres encuentros disputados en su campo, ante su afición, hasta el momento. De hecho, el Valle de Egüés sólo había ganado un choque, en la primera jornada de liga en Orkoien ante el Iruña. Desde entonces, seis jornadas sin vencer en las que únicamente sumó dos empates.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE