Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Dos veteranos salvan al Valle de Egüés ante el Pamplona

Javier Beorlegui
Javier Beorlegui
ARCHIVO
  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 04/04/2012 a las 18:58
La temporada realizada por el Valle de Egüés no está siendo nada buena. Sin embargo, a falta de seis jornadas para la conclusión, el conjunto dirigido por Martín Telletexea tiene ya la permanencia casi asegurada. En parte, gracias a la victoria del sábado en casa ante el Pamplona. Un triunfo que rompía una racha de siete jornadas consecutivas en Sarriguren sin vencer.

Los autores de la remontada ante el Pamplona fueron dos veteranos: Fernando Hernández, que parece estar pasando un idilio con el gol esta temporada, ya suma seis un centrocampista no muy acostumbrado a marcar, y Javier Beorlegui, que este año no está ofreciendo su mejor versión. Beorlegui cuenta con cinco dianas en su cuenta anotadora, una cifra muy inferior a la de la temporada pasada (14) o a la de campañas anteriores. Y es que el máximo goleador del club en activo ha estado ausente por lesión varios partidos y otros muchos ha tenido que jugar con molestias o sin estar al cien por cien. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE