Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Valioso punto en Girona

  • El Lagunak sumó su cuarta jornada seguida sin perder al rescatar un buen empate a cero ante el L"Estartit

Imagen de la noticia
María Domínguez se lesionó ayer.
  • DN . GIRONA
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

Muy buen punto el cosechado por el Lagunak en tierras catalanas, las amarillas consiguen una buena racha de 4 partidos sin conocer la derrota y siguen manteniendo una buena distancia respecto a los puestos de descenso.

El partido estuvo marcado por momentos por la lluvia y el fuerte viento que dificultaron el juego de ambos equipos. La primera media hora de juego fueron los mejores minutos de un Lagunak que saltó al campo muy concentrado y queriendo el balón. La presión de las amarillas hacia que las locales tuvieran grandes problemas para sacar el balón jugado y el Lagunak conseguía tocar el balón con fluidez. En estos minutos llegó una jugada por banda izquierda que acababa con un centro chut de Eunate que entre el palo y la portera Esther lo despejaron a córner.

De nuevo Susana, que estuvo muy activa durante todo el encuentro, realizó otra gran acción individual, pero acabó siendo derribada dentro del área rival en un más que posible penalti que el árbitro no consideró como tal. Bajó la intensidad del Lagunak y eso fue aprovechado por las catalanas para estirarse y acercarse al área navarra. Minutos en los que las navarras se tuvieron que replegar más para defenderse y que coincidieron con la peor noticia del partido: la lesión de la lateral María Domínguez, que en una desafortunada acción se torció el tobillo y habrá que esperar para ver el alcance exacto de su lesión.

Tras el descanso, llegaron 45 minutos de gran intensidad en los que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el partido. Las locales tuvieron sus oportunidades sobre todo con disparos lejanos que se fueron fuera por poco. Una buena jugada colectiva de las amarillas acabó con un centro desde la banda izquierda de Irene que Eunate remató muy bien, pero Esther respondió con acierto. Poco después, Tiara disparó desde el borde del área un balón raso pegado al palo, pero Esther se estiró para sacarlo a córner. El Estartit también lo intentaba pero la zaga navarra supo defender con acierto y resolver con acierto.

Así, el Lagunak sale fortalecido de esta visita y el próximo domingo trecibirá al colista de la categoría: el Valencia. L" ESTARTIT 0 - LAGUNAK 0
L"Estartit: Esther, Vanesa, Raquel (Carla 73"), Reche, Silvia (Patricia 68"), María, Siziana, Tania (Mónica 51"), Carolina, Ester y María Estella.
Lagunak: María, Josune, Maite, María Domínguez (Danya 43¿), Susana, Argiñe (Irene 68"), Julia, Sara (Tiara 68"), Eunate y Maite Bastyr.
Árbitro: José María Quintana. Amonestó por el L"Estartit a Josune y por el Lagunak a Danya y Tiara.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE