Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Una segura Real Sociedad resurge a costa del Valencia (0-1)

  • Los levantinos echaron de menos la presencia de Soldado y dieron una imagen pobre porque les faltó capacidad de reacción

Valencia-Real Sociedad.
Valencia-Real Sociedad.
EFE
  • EFE. VALENCIA.
Actualizada 15/01/2012 a las 12:40

La Real Sociedad cerró la herida de la goleada en la Copa del Rey con una convincente victoria en Mestalla, ante un Valencia indolente, que hizo uno de los peores partidos de la temporada y que cayó sin excusas que justifiquen su derrota.

El equipo donostiarra, muy seguro en defensa, apenas dio opción al Valencia, demostró que el 6-1 de Mallorca fue un accidente y ganó sin demasiado sufrimiento.

El Valencia, por contra, acusó la revolución que Unai Emery introdujo para dar descanso a varios de sus titulares y vio como el experimento fracasó, ya que a los numerosos cambios en el equipo se unió la falta de inspiración del conductor del juego local: Éver Banega.

Ambos equipos plantearon el encuentro a partir de la posesión de balón, sin arriesgar con desplazamientos largos y con la intención de trenzar jugadas ofensivas desde la retaguardia. VALENCIA 0 - REAL SOCIEDAD 1
Valencia: Diego Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, m.54), Topal, Banega, Feghouli (Alcázar, m.71), Parejo (Jonas, m.65), Pablo y Aduriz.
Real Sociedad: Bravo, Estrada, Mikel González, Demidov, Cadamuro, Aranburu (Mariga, m.80), Elustondo, Xavi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Martínez, m.90+) y Agirretxe (Vela, m.69).
Árbitro: Estada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Jordi Alba.
Gol: 0-1: m.56: Grizmann.
Incidencias: campo de Mestalla. Un minuto de silencio en memoria de los fallecidos Héctor Núñez (ex jugador y ex entrenador del equipo) y de Miljan Miljanic (ex entrenador).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE