Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECCIÓN SUB'21

Una nueva generación se estrena en un doble enfrentamiento con Georgia

  • La selección de Luis Milla sólo cuenta con tres supervivientes de los que se proclamaron campeones de Europa: los porteros David De Gea y Diego Mariño, más el extremo derecho Iker Muniain

  • EFE. LAS ROZAS (MADRID)
Actualizada 25/08/2011 a las 18:43
Luis Milla, seleccionador español Sub'21, ha remozado a su grupo de jugadores dando paso a una nueva generación, con tan sólo tres supervivientes de los que el pasado junio se proclamaron campeones de Europa: los porteros David De Gea y Diego Mariño, más el extremo derecho Iker Muniain.

La llamada de Vicente Del Bosque para la selección absoluta de Martín Montoya, Álvaro Domínguez, Alberto Botía y Thiago Alcantara, más el crecimiento de futbolistas como Javi Martínez, Bojan Krcic o Juan Mata, que ya no pueden ser seleccionados, ha conducido a Milla a un recambio generacional.

Para el doble enfrentamiento ante Georgia, en partidos clasificatorios para la fase final del Europeo Sub'21, Milla ha citado a una amplia representación de futbolistas que acaban de disputar el Mundial Sub'20.

Jugadores como Hugo Mallo, Marc Bartra, Jordi Amat, Carles Planas, Oriol Romeu, Sergio Canales, Jorge Resurrección "Koke", Francisco Román "Isco", Cristian Tello, Sergi Roberto, Rodrigo Moreno y Álvaro Vázquez están presentes en la lista de Milla, que ya los conoce bien tras convivir con ellos el último mes en Colombia, donde estuvo junto al seleccionador sub'20 Julen Lopetegui.

España sub'21 se concentrará el próximo lunes 29 de agosto, a las 13.00 horas en un hotel de Barajas, y viajará un día después a Kutaisi, donde el 1 de septiembre se enfrenta a Georgia en el Kutaisi Central Stadium.

El 5 de septiembre recibe al mismo rival en Lugo, en el estadio Ángel Carro, con entradas que oscilan entre los 8 euros de la general y los 18 de tribuna, para una recaudación que irá a las arcas del Club Deportivo Lugo.

La lista de convocados la forman:

Porteros: David De Gea (Manchester United/ING), Diego Mariño (Villarreal), Joel Robles (At.Madrid).

Defensas: Marc Bartra (Barcelona), Carles Planas (Barcerlona), Hugo Mallo (Celta), Nacho Fernández (Real Madrid Castilla), Jordi Amat (Espanyol), Íñigo Martínez (Real Sociedad).

Centrocampistas: Jorge Resurrección "Koke" (At.Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Oriol Romeu (Chelsea/ING), Francisco Román "Isco" (Málaga), Sergio Canales (Valencia), José Luis "Recio" (Málaga), Juan Carlos Pérez (Real Zaragoza).

Delanteros: Iker Muniain (Athl.Bilbao), Rodrigo Moreno (Benfica/POR), Álvaro Vázquez (Espanyol), Cristian Tello (Barcelona).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE