Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un Zaragoza en crisis necesita ganar ante el Getafe

  • El equipo maño se juega su supervivencia en casa, colista y prácticamente desahuciado deportiva e institucionalmente

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El partido entre el Zaragoza y el Getafe es bastante más que trascendental para el conjunto maño, ya que todo lo que no sea una victoria le dejaría casi desahuciado, a pesar de que todavía quedaría un partido y una vuelta entera por disputar para terminar la competición.

El equipo zaragozano, a siete puntos de la salvación, no tiene más margen de maniobra que lograr el triunfo porque otro resultado podría suponer una mayor distancia con los puestos de fuera del descenso, además de un mazazo moral, algo que para una plantilla con la frágil moral que presenta, y el miedo a la derrota que sufre, casi podría ser definitivo. Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Pinter, Paredes o Abraham; Edu Oriol, Antonio Tomás, Ruben Micael, Lafita o Juan Carlos; Luis García y Hélder Postiga.
Getafe: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Rafa, Masilela; Pedro Ríos, Lacen, Casquero, Abdel Barrada; Güiza y Miku.
Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).
Estadio: La Romareda.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE