Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Un sábado de intenso sabor

  • Esta tarde se disputa el grueso de la jornada de Tercera División con partidos difíciles para los equipos de arriba

  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

La jornada de Tercera de este fin de semana concentra el grueso de partidos en esta tarde de sábado y hoy se podrán verse cinco buenos encuentros. En San Juan el equipo local, aún invicto, recibe al líder, el Tudelano, que es el único que mantiene el pleno de victorias.

En una sesión difícil para los equipos de arriba, el Cirbonero busca alzarse a la primera plaza venciendo al Pamplona y esperando que pinchen los de Tudela. También la Mutilvera juega hoy en Huarte en un duelo en el que se reparten los triunfos: tres por cabeza. Además, Lourdes y Aoiz, dos equipos en buena forma, tratarán de olvidar sus primeras derrotas de la semana pasada mientras que el Egüés, que viene de sumar su primer triunfo, recibe al Cortes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE