Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un penalti condena a Oberena

  • IRAIA HERMOSILLA . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El San Juan pilló fríos a los futbolistas de Oberena y para el minuto dos ya había marcado el primero de la tarde. Chocarro botó una falta lateral que se envenenó y el árbitro concedió un tanto dudoso ya que el portero despejó el esférico en la línea de gol.

A partir de ahí, las ocasiones desaparecieron y los dos equipos se mostraron inoperantes en el área aunque el colegiado anuló un gol al San Juan por fuera de juego. Cuando parecía que los visitantes se iban a marchar con ventaja a los vestuarios, un cabezazo de Remacha a punto estuvo de poner la igualada en el marcador pero su disparo lo despejó un defensa.

A la vuelta de los vestuarios, Oberena soñó con la remontada y poco después su sueño estuvo más cerca de convertirse en realidad cuando Irigoyen empató el encuentro tras un centro al área de Remacha que peinó Ilincheta. El equipo local achuchó la portería rival pero fue el San Juan quien logró el segundo gol por medio de Pellicer al transformar un penalti por mano de Soto. En los minutos finales, Oberena se fue arriba en busca del empate pero sus intentos no tuvieron fortuna. OBERENA 1 - SAN JUAN 2
Oberena: Calvo, Sádaba, Bermejo, Soto, Beruete, Cruz, Remacha, Torres (Sola, m.83), Irigoyen, Ilincheta y Ruiz (Arbeloa, m.73).
San Juan: Uli, Pellicer, Ezcurra, Baranda, Sandua, Tayo (Calduch, m.90), Iriguibel, Jaime, Chocarro (Txus, m.12), Jabitxu (Eslava, m.85) y De Esteban.
Árbitro: Delgado, asistido por Les y Domínguez. Amonestó por Oberena a Calvo, Sádaba, Soto, Torres y Ruiz y expulsó al entrenador (m.80); y por el San Juan, a Ezcurra, Sandua y Jaime.
Goles: 0-1 (m.2): Chocarro. 1-1 (m.50): Irigoyen. 1-2 (m.80): Pellicer (p).
Incidencias: 150 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE