Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un Levante en cuadro recibe a un Zaragoza con urgencias

  • El Mallorca, muy en forma pero con Caparrós en la grada, visita a un Rayo Vallecano escaso de efectivos

Imagen de la noticia
Aranda, con el Zaragoza. EFE
  • EFE. MADRID/VALENCIA .
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03

El Rayo Vallecano, motivado por la racha de dos victorias consecutivas, recibe al Mallorca después de una semana convulsa en la que dos jugadores han abandonado el equipo, mientras que los bermellones, a un punto del descenso, contarán con la baja del técnico Joaquín Caparrós, que se encuentra sancionado. Los madrileños afrontan este choque con la moral alta después de haber contado los dos últimos partidos de Liga (Sevilla y Granada) por victorias, y con el objetivo puesto en sumar un nuevo triunfo ante un rival directo en la carrera por la permanencia.

Por su parte, el Mallorca defenderá hoy tres puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso. Luci Martín, ayudante de Caparrós, que dirigirá al equipo en Vallecas, ha calificado el partido de "primera final", de las veinte que quedan por disputar en el objetivo prioritario de la permanencia.

El Levante cierra la primera vuelta del campeonato, ante el Zaragoza en el Ciudad de Valencia, en su peor momento deportivo y muy mermado por las bajas, en un partido que el cuadro aragonés afronta ya como su primera final.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha visto como el rendimiento de su equipo bajaba considerablemente, pues ha sumado sólo tiene puntos en las nueve últimas jornadas y tiene hasta siete bajas confirmadas.

Por su parte, el Zaragoza regresa al Ciudad de Valencia, escenario donde la pasada temporada puso punto y final a su agonía y lo hace con urgencias y la imperiosa necesidad de ganar para empezar la construcción de una faraónica obra que deberá finalizar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE