Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN

Un gol en el descuento le quita el liderato al Almería

  • El Valladolid logró un punto valioso en el campo almeriense y el Hércules venció en Guadalajara

Imagen de la noticia
El Cartagena y el Nàstic empataron ayer a cero. DN
  • EFE. MADRID. .
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

La UD Almería no podrá mantener una jornada más el liderato de la Segunda División, después de que un gol de Javi Guerra, en el minuto 92, le diese al Valladolid un punto que creía perdido. Ambos equipos disputaron un partido muy equilibrado (1-1), con mucha pelea en el centro del campo y presión para tratar de imponer su fútbol. En esa propuesta, el Valladolid dispuso de más balón, pero también de menos oportunidades de gol. Sólo, en el minuto cuatro, lo intentó con un disparo de Víctor Pérez. Al Almería, por su parte, le faltó el acierto del último pase, aunque la velocidad de Aleix Vidal provocó que el cuadro pucelano tuviera errores.

El Hércules de Alicante derrotó ayer (1-2) al Deportivo Guadalajara en un partido feo, marcado por un error monumental del portero local Saizar, al dejar el balón en los pies de Carlos Calvo en una mala cesión quien, tras alguna dificultad, hacía el gol clave de la victoria. Con muy poco, los alicantinos salieron de Guadalajara con los tres puntos en juego, que era lo que buscaban hoy a toda costa y con los que el Hércules se encarama en lo más alto de la tabla.

Gimnàstic y Cartagena empataron a cero goles en un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo nada para llevarse los tres puntos y que sirvió para demostrar por qué ambos están en lo más bajo de la tabla. El resultado deja contra las cuerdas al técnico Juan Carlos Oliva y sirve al equipo visitante para sumar su primer punto de la temporada.

El Alcorcón, por su parte, consiguió el sábado un importante punto que sabe a victoria tras empatar (2-2) en el minuto 89 de partido al Barça B, en un encuentro de la octava jornada de la Liga Adelante con lo que roza los puestos de ascenso a la Liga BBVA.

Los alfareros fueron inferiores al Barça ya que apenas tuvieron ocasiones y no dispusieron de la posesión, que en todo momento fue para el filial blaugrana. Montañés adelantó a los amarillos, aunque el Barcelona B empató al filo del descanso gracias a Cuenca. Ya en la segunda mitad, Rafinha -con su hermano Thiago en la grada- adelantó a los catalanes con un buen disparo, pero Joaquín Álvarez "Quini" colocaba el definitivo 2-2 en el marcador tras un centro exquisito de Carlos Martínez desde el costado izquierdo.

El Elche, por su parte, sumó la cuarta jornada consecutiva sin ganar al no haber podido pasar del empate (2-2) ante el Numancia en el Martínez Valero. El cuadro soriano logró empatar en dos ocasiones gracias a una gran segunda parte en la que los castellano-leoneses podrían haber sumado los tres puntos.

Uno de los equipos que busca volver a ascender a primera, el Celta de Vigo ha caído en Balaídos (1-2) ante la Unión Deportiva Las Palmas que fue mucho mejor que los gallegos. Portillo adelantó a los visitantes en el minuto 21 y en el 35 Juan Rodríguez daba el empate a los vigueses. Al filo del final, los canarios conseguían los tres puntos merced a un tanto de Ruyman. Además, el Girona y el Huesca firmaron un empate (1-1) en un buen partido de los catalanes que no pudo verse recompensado con la victoria. Tras este empate ambos equipos continuarán en los puestos de abajo de la clasificación.

También empataron (0-0) el Murcia y el Xerez en el que fue uno de los partidos más flojos de la octava jornada. Por su parte, el CD Alcoyano se impuso por 2-0 al RC Deportivo, y el Córdoba CF y el Villarreal CF B empataron (1-1). Hoy se disputará el último partido, entre el CE Sabadell FC y el RC Recreativo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE