Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Último tren para la Peña Sport

Los tafalleses necesitan ganar hoy a La Muela (17 horas) para seguir teniendo opciones de salvación en la categoría

  • I.G. . PAMPLONA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Ocho partidos han pasado ya desde que la Peña Sport celebró una victoria en Segunda B. En ese tiempo, los de Tafalla han perdido comba con la salvación y se encuentran a día de hoy a siete puntos de la permanencia con 23. Por ello, el conjunto de Sergio Amatriain debe ganar esta tarde a La Muela si quiere seguir optando a seguir jugando la próxima temporada en Segunda División B. El duelo, que comenzará a las cinco de la tarde en el San Francisco, estará dirigido por el colegiado valenciano Juan Manuel Bernal.
La Peña Sport necesita solucionar la sequía goleadora que le acecha en las últimas jornadas si quiere acercarse al conjunto aragonés, que con 31 puntos ocupa la 13ª posición. Pese a sus numerosos problemas económicos, La Muela está fuera de peligro gracias a una temporada muy digna y es un rival a tener en cuenta. En la ida ya derrotaron a los navarros por un ajustado 1-0 y aunque sus últimos partidos han sido un tanto irregulares tienen potencial. La buena noticia para la Peña es que La Muela tiene sancionados a dos jugadores importantes: los centrocampistas Israel Losa y Juan Carlos Mejía.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE