Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Txantrea y Oberena abren la cuarta jornada de Liga

  • El conjunto local busca su segunda victoria mientras que Oberena aún no conoce el triunfo en lo que va de temporada

  • I.G. . PAMPLONA
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

La cuarta jornada en Tercera División comenzará de forma adelantada de nuevo esta tarde con el encuentro que enfrentará al Txantrea y a Oberena a las 20.30 horas. El duelo será en el Luis Valero y estará dirigido por el colegiado Eneko Ballano.

El Txantrea de Alfonso Gogorcena busca el segundo triunfo de la temporada en pos de unos puntos que le permiten asentarse en la zona media-alta de la tabla. Más acuciante es la situación de Oberena, que ocupa puestos de descenso (es decimoséptimo) al haber sumado un sólo punto en lo que va de Liga. En sus 32 enfrentamientos en Tercera División en la Txantrea, el conjunto local ha logrado 17 victorias, 8 empates por 7 victorias de Oberena. Curiosamente, los dos últimos precedentes tuvieron victoria visitante (0-1 en 2011 y 1-2 en 2010).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE