Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Tudelano y Peña Sport se miden hoy en el gran "clásico"

Imagen de la noticia
Azpi, ex de la Peña en Tudela.
  • I.G. . PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Se han visto las caras en muchas ocasiones. En concreto, 52 veces en esta categoría. Tudelano y Peña Sport protagonizarán esta tarde el gran clásico de la Tercera navarra en un encuentro que arrancará a las 17 horas en el estadio Elola.

Un rápido repaso a la historia de estos duelos deja ver una ligera ventaja para el bando ribero. Así, de los 52 enfrentamientos, el Tudelano ha ganado en 18 y ha empatado 20 por 14 victorias tafallesas. Además, marcaron 78 goles por 75 de la Peña Sport. Esos números son más rotundos en los duelos en el Elola. Allí, los locales han vencido en 11 ocasiones y empatado otras 11 por tan sólo cuatro victorias visitantes.

Sin embargo, al encuentro de esta tarde la Peña llega en el mejor momento del año con cinco victorias consecutivas. El Tudelano en cambio ha enlazado dos partidos sin ganar. Y por si hicieran falta más alicientes, el choque enfrentará a ex compañeros como Azpilicueta, ahora en el bando tudelano, o Toni, hoy en las filas de la Peña, donde es el pichichi.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE