Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA RFEF

Tudelano y Peña Sport se juegan hoy el pase

  • Santa Quiteria acoge a las 19 horas el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa tras el 1-1 de la ida en Tafalla

Imagen de la noticia
Rodrigo evita la entrada de Lumbreras en el duelo de ida en Tafalla. GALDONA
  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

El Tudelano y la Peña Sport volverán a verse hoy las caras por segunda vez en siete días en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El duelo, que será de entrada gratuita, comenzará a las siete de la tarde en los campos de Santa Quiteria, una cita histórica ya que los riberos nunca han jugado ahí como locales. En juego está el billete para octavos.

Tras el 1-1 de la ida en Tafalla, tanto José Mari Lumbreras como Sergio Amatriain volverán a confiar en sus jugadores menos habituales para repartir minutos entre la plantilla. En el duelo del pasado miércoles Miguel Rodríguez adelantó a la Peña Sport con un gol a los 17 minutos mientras que el Tudelano empató en el 76 por medio del recién salido al campo Jordi Martí. Después, el partido fue una sucesión de ocasiones para los riberos que Christian y la defensa tafallesa supieron resolver.

El vencedor de la eliminatoria avanzará ronda y se medirá en octavos de final del torneo federativo frente al Logroñés.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE