Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 4 - LAGUNAK 2

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Mal arranque del Tudelano, que sufrió la buena presión del Lagunak, aunque con un poco de fortuna consiguió adelantarse en un penalti transformado por Urzaiz, el mejor del partido. A partir de ahí, a pesar de que el Lagunak quería mandar, era el Tudelano el que mostraba peligro y efectividad y se acabó llevando el encuentro. J.M.A. TUDELANO 4 - LAGUNAK 2
Tudelano: Doiz, Rodrigo (Arribas), Cornago, Herrera, García, Urzaiz (Valbuena), Castillo, Sebastián, Martón, Boudlal (Lasheras) y Lanz (Pérez).
Lagunak: Del Árbol (Pablo), Torres, Óscar, Contreras, García, Juanera, Celigüeta (Herrero), Huarte, Alejandro (Samanes), González (Rubio) y Garcés.
Árbitro: Sáez García. Amonestó por parte del Tudelano a García y por parte del Lagunak a Del Árbol y a Contreras en dos ocasiones. Expulsó a Torres, del Lagunak, con roja directa en el minuto 83 del partido.
Goles: 1-0 (m.15): Urzaiz (p), 1-1 (m.24): Juanera, 2-1 (m.38): Boudlal, 3-1 (m.42): Urzaiz, 3-2 (m.78): Herrera (p.p.), 4-2 (m.90): Pérez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE