Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 0 - BURLADÉS 2

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

El Tudelano derrochó trabajo y ganas para hacer frente a un Burladés muy ordenado y efectivo. En poco más de dos llegadas consiguieron sus dos tantos. En la continuación, siguieron los locales con su trabajo pero no lograron materializar sus ocasiones, la mayoría de las veces por falta de puntería. Ambos equipos hicieron un gran trabajo sobre el terreno. Cabe citar la lesión de Lanz, que fue aparatosa, se interrumpió el juego y fue trasladado al hospital. J.M.A. TUDELANO 0 - BURLADÉS 2
Tudelano: Doiz, Elizari, Cornago, Errea, Ramírez (Alegría), Valbuena, Pérez (Lanz), Uirzaiz, Castillo, Sebastián (Boudlal) y Maratón (Ende).
Burladés: Munárriz, Etayo, Gil, Azcarate, Carcabilla (Aitor), Borda (Labairu), Cañamares, Valle (Fernández), Anass y Mateo (Minosnov).
Árbitro: López Jiménez. Amonestó por el Tudelano a Valbuena y Boudlal. Por el Burladés, a Carcabilla, Anass y Mateo.
Goles: 0-1 (m.22): Borda. 0-2 (m.32): Carcabilla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE