Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Yeyo será presentado esta tarde como nuevo jugador del Tudelano

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 27/01/2012 a las 19:35
El Tudelano hará oficial hoy viernes 27 de enero el nuevo fichaje para esta presente temporada. Después de peinar el mercado, el Tudelano ha decidido incorporar al centrocampista sevillano Sergio Márquez Macías ‘Yeyo’. El futbolista sevillano estaba sin equipo después de quedar desvinculado del Sporting Villanueva, que militaba en Segunda B, al no hacer frente el conjunto extremeño a lo pactado con los jugadores. De hecho, el Sporting Villanueva ha sido expulsado recientemente de la competición. Yeyo (30/10/83) llega al Tudelano para reforzar la parcela ancha de la plantilla y complementar a Juan Pablo Azpilicueta. Este futbolista andaluz ha militado en el Xerez B, Jerez, Extremadura y Sporting Villanueva.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE