Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudelano y SD Logroñés juegan la ida de la Copa

  • El encuentro se disputa en las instalaciones de Santa Quiteria con entrada libre para los aficionados (19.30 h.)

Imagen de la noticia
Jordi Martí. ALDANONDO
  • JAVIER UBAGO . TUDELA
Actualizada 11/01/2012 a las 02:02

El CD Tudelano quiere llegar lo más lejos posible en la competición de la Copa Real Federación Española de Fútbol y en el partido de ida de los octavos de final recibe a la Sociedad Deportiva Logroñés. El encuentro se celebra hoy a las 19.30 horas en las instalaciones municipales de Santa Quiteria con entrada gratuita para los aficionados.

José Mari Lumbreras también apuesta por esta competición y tanto él como su plantilla están ilusionados en llegar lo más lejos posible. Por ello, y tras eliminar a la Peña Sport a la que superó en la prórroga del partido de vuelta jugado en este mismo escenario, hoy el equipo ribero quiere lograr la mayor renta posible de goles para tener posibilidades de pasar en el partido de vuelta, que se jugará en el Mundialito de Logroño el próximo miércoles.

El CD Tudelano está llevando a cabo una temporada irregular en el grupo XV de Tercera División donde ocupa la cuarta plaza a seis puntos del líder Peña Sport.

La SD Logroñés lidera el grupo XVI y no ha perdido todavía ninguno de los 20 encuentros disputados. Tan sólo ha dejado escapar cuatro puntos en dos empates y el pasado domingo ganó a domicilio en el campo del Haro, segundo clasificado (0-2).

Hoy, en Tudela, llega con el morbo añadido de contar en sus filas con tres futbolistas que la pasada temporada defendieron los colores del club ribero: Israel Saenz Pitu, Javi Ruiz e Iván Moreno. Ahora, todo dependerá de que su técnico Agustín Abadía quiera o no alinearlos en el once titular. En la plantilla riojana hay jugadores de alto nivel que han militado en superior categoría y en sus filas compagina experiencia con juventud.

En la anterior eliminatoria, la SD Logroñés eliminó al Náxara y anteriormente al Haro y Oyonesa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE