Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Tudelano y SD Logroñés juegan la ida de la Copa

  • El encuentro se disputa en las instalaciones de Santa Quiteria con entrada libre para los aficionados (19.30 h.)

Imagen de la noticia

Jordi Martí. ALDANONDO

0
Actualizada 11/01/2012 a las 02:02
Etiquetas
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El CD Tudelano quiere llegar lo más lejos posible en la competición de la Copa Real Federación Española de Fútbol y en el partido de ida de los octavos de final recibe a la Sociedad Deportiva Logroñés. El encuentro se celebra hoy a las 19.30 horas en las instalaciones municipales de Santa Quiteria con entrada gratuita para los aficionados.

José Mari Lumbreras también apuesta por esta competición y tanto él como su plantilla están ilusionados en llegar lo más lejos posible. Por ello, y tras eliminar a la Peña Sport a la que superó en la prórroga del partido de vuelta jugado en este mismo escenario, hoy el equipo ribero quiere lograr la mayor renta posible de goles para tener posibilidades de pasar en el partido de vuelta, que se jugará en el Mundialito de Logroño el próximo miércoles.

El CD Tudelano está llevando a cabo una temporada irregular en el grupo XV de Tercera División donde ocupa la cuarta plaza a seis puntos del líder Peña Sport.

La SD Logroñés lidera el grupo XVI y no ha perdido todavía ninguno de los 20 encuentros disputados. Tan sólo ha dejado escapar cuatro puntos en dos empates y el pasado domingo ganó a domicilio en el campo del Haro, segundo clasificado (0-2).

Hoy, en Tudela, llega con el morbo añadido de contar en sus filas con tres futbolistas que la pasada temporada defendieron los colores del club ribero: Israel Saenz Pitu, Javi Ruiz e Iván Moreno. Ahora, todo dependerá de que su técnico Agustín Abadía quiera o no alinearlos en el once titular. En la plantilla riojana hay jugadores de alto nivel que han militado en superior categoría y en sus filas compagina experiencia con juventud.

En la anterior eliminatoria, la SD Logroñés eliminó al Náxara y anteriormente al Haro y Oyonesa.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra