Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORDI MARTÍ JUGADOR DEL TUDELANO Y PICHICHI DE TERCERA

"He recuperado la ilusión"

  • El delantero es el pichichi de la categoría con 14 goles y ha resultado clave en el buen momento de forma del Tudelano

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:58

Jordi Martí (23/04/1985, Lleida) es un trotamundos del fútbol. Un nómada que se alimenta del gol allí donde juega. Esta temporada ha sustituido a Pacheta en la delantera del Tudelano, y lo ha hecho con garantías. Es el pichichi de la categoría con 14 goles y acumula cuatro jornadas consecutivas marcando. En la 2006/2007 tuvo un paso fugaz por Osasuna Promesas y las últimas tres temporadas ha jugado en un club diferente de Huesca. Un delantero centro que la temporada pasada marcó 22 goles con el Binéfar y que en ésta está resultando vital en la racha de 13 partidos consecutivos sin perder que acumula el Tudelano. Hoy vivirá el derbi ante el Lourdes (16 horas).

¿Qué le parece hasta el momento la Tercera navarra?

Mucho más competitiva de lo que me habían explicado, con cinco equipos fuertes arriba y otros en los que si no estás al nivel, te ganan. No he visto ningún equipo con el que no pudiéramos perder.

Está en un gran estado de forma, pichichi con 14 goles.

Me veo bien. Llevo unas jornadas marcando y eso es fruto de que el equipo está mejorando bastante. Estoy bien de forma y termino las jugadas que crea el equipo.

El Tudelano acumula 13 encuentros sin perder tras un inicio titubeante.

Nos costó adaptarnos porque éramos jugadores nuevos y otros venían de Segunda B. El resultado también ha sido engañoso en algunos partidos, ya que no supimos matar el resultado. Nos castigaron rivales como el Huarte o el Idoya.

¿Cómo fue su fichaje por el Tudelano?

Fue todo muy rápido. Buscaron informes míos y sabían de mi juego. Empezaron a llamar a mis entrenadores, por medio de un representante contactaron conmigo y me presentaron el proyecto. El Tudelano tiene una imagen muy buena, así que hice las maletas y me vine. Tomé una buena decisión, porque vivo a mitad de camino entre Tudela y Zaragoza, donde estudio un ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas.Quería continuar estudiando.

Con 26 años, ha pasado ya por nueve equipos. ¿A qué se debe?

Siempre ha sido por situaciones concretas. Muchas veces por dificultades económicas. Yo siempre he querido sentirme parte de un equipo y jugar muchos años. Me gustaría hacerlo en el Tudelano.

En 2006, jugó media temporada en Osasuna Promesas.

Mi relación con el entrenador no cuajó. No le gustaba mi manera de jugar. Después tuve la oferta del filial del Valladolid y me marché. Pero tampoco tuve minutos y viajé a Italia. Luego me desmotivé y volví a España. He recuperado la ilusión con el Tudelano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE