Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jordi Martí se reencuentra con el gol siete jornadas después

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 12/03/2012 a las 17:49
Estaba echando en falta el Tudelano ya los goles de su máximo artillero Jordi Martí. Y es que en las últimas jornadas, el ariete no estaba teniendo la fortuna de su lado de cara a puerta. Ya sumaba seis jornadas de liga y un partido de Copa Federación sin marcar. Eso sí, hay que tener en cuenta que cumplió sanción en un choque liguero. Su última víctima fue el Lourdes, en la jornada 22, el 21 de enero. Durante su sequía, ha visto como el delantero del Izarra David Lizoain le daba caza al frente de la clasificación de goleadores. Sin embargo, Jordi Martí anotó este fin de semana desde el punto de penalti su gol número 17 y se vuelve a poner en lo alto de la tabla de máximos realizadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE