Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA PEOR RACHA

El Tudelano no perdía dos jornadas consecutivas desde la 2008-09

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 13/10/2011 a las 18:42
El Tudelano perdió su segundo partido seguido en Estella ante el Izarra. El primero fue el domingo ante la Peña Sport en Tudela. A pesar de que el Tudelano ya había perdido dos encuentros consecutivos este año, los dos en fase de ascenso ante el San Sebastián de los Reyes, el conjunto ribero no está muy acostumbrado a caer dos veces seguidas.

La última vez que lo hizo fue en la temporada 2008/09 y corrían las jornadas 15 y 16. Primero cayó ante el Lourdes y, posteriormente, también ante el Izarra. Cierto es que técnicamente, no hace tanto tiempo que perdió dos jornadas de liga seguidas puesto que los blanquillos cayeron en el último encuentro de la temporada 2009/10 y en el primero de la 2010/11. Sin embargo, hubo muchos partidos en medio de las dos jornadas. Así que, realmente, el Tudelano no perdía dos encuentros de liga consecutivos desde el 3 de diciembre de 2008.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE