Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano jugará ante la Peña Sport y el Izarra en tres días

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 04/10/2011 a las 18:53
Qué caprichoso es el azar, cantaba Serrat. Pues cierto es que el azar es caprichoso y el calendario salió así para el Tudelano. Se sabía desde el comienzo de temporada que los blanquillos deberían medirse en una semana a Peña Sport, Izarra e Iruña. Y le ha llegado su hora. Quizás no en el mejor momento después de haberse dejado cinco puntos a domicilio ante el San Juan y a la Txantrea. Este domingo recibirá en el Elola a una Peña Sport en forma, que está protagonizando la mejor racha de victorias del campeonato hasta el momento, cinco seguidas.

Tres días más tarde, el miércoles 12, los de José Mari Lumbreras viajarán a Estella para medirse al tercer gran favorito en discordia, el Izarra. Los estelleses no están atravesando tampoco por su mejor momento, pero suman tres victorias en tres encuentros en casa. Para finalizar, el Tudelano recibirá al Iruña en Tudela el siguiente domingo. Aunque los verdes no están bien y poco tienen que ver con los del año pasado, el Iruña ya fue capaz de vencer en el Elola la pasada campaña.
.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE