Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPATE A UNO EN LA IDA | COPA FEDERACIÓN

El miércoles a las 19.00 horas se disputará la vuelta de la Copa Federación

  • Los campos municipales de Santa Quiteria serán el escenario del encuentro de vuelta que enfrentará al Tudelano y a la Peña Sport tras el empate a uno de la semana pasada en San Francisco. La entrada será gratuita

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/11/2011 a las 20:11
Tras el empate a uno en el encuentro de ida de la Copa Federación celebrado en el estadio San Francisco de Tafalla la semana pasada, el Tudelano recibirá el miércoles a las 19.00 horas a la Peña Sport en un escenario poco habitual. No se jugará en el José Antonio Elola, estadio habitual de los blanquillos. El choque se disputará en los campos municipales de Santa Quiteria, próximos al Elola en los que suele entrenar el equipo ribero. La entrada para ver el partido será gratuita al coincidir entre semana y en un lugar que no invita tanto como el Elola a acudir al campo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE