Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lemona, rival del Tudelano

  • La ida de los cuartos de final de la Copa Federación será el 2 de febrero en el Elola y la vuelta, el día 9

Imagen de la noticia
Uno de los jugadores del Tudelano, contra el Logroñés. JUSTO RODRÍGUEZ
  • J.M.S. . PAMPLONA .
Actualizada 21/01/2012 a las 00:58

El Tudelano se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Federación al Lemona, actual subcampeón del torneo, según deparó ayer el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas. El enfrentamiento de ida se disputará en el Elola de Tudela el 2 de febrero y la vuelta será el día 9 en el estado Arlonagusia de Lemona (Vizcaya).

El rival del sorteo es un viejo conocido para los clubes navarros en Segunda B. Actualmente, el equipo es penúltimo en la clasificación y está firmando una de sus peores campañas en los ocho años que lleva en la categoría. Lleva 14 partidos sin conocer la victoria y ha perdido sus últimos 5 encuentros. Eso sí, en la Copa Federación, eliminó en los octavos de final al Amorebieta -uno de los equipos revelación de Segunda B- ganando en la ida 1-0 y sentenciando la eliminatoria en la vuelta con un 1-2. Su jugador más peligroso es Orbegozo, delantero rápido y trabajador que esta temporada ha marcado 4 goles con su equipo. Aunque el Lemona es el equipo menos goleador de la categoría, son sólo 12 dianas a favor.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE