Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TUDELANO-CACEREÑO | DOMINGO, 16:30 H.

El Tudelano recibe a un Cacereño en crisis

  • ​El conjunto extremeño encadena 11 jornadas sin ganar y cuatro sin marcar; al revés que el conjunto navarro, que suma 12 partidos sin perder

Actualizada 05/03/2016 a las 18:40
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Tudelano recibe en el Ciudad de Tudela al Cacereño, un equipo inmerso en zona de descenso y en una crisis profunda de resultados. Y es que el conjunto extremeño encadena once jornadas sin conocer la victoria. Los de Ángel Marcos no ganan desde el 6 de diciembre, cuando se impusieron a la Arandina en El Montecillo por 1-3. No ha marcado gol en las últimas cuatro jornadas y sólo ha anotado uno en las últimas ocho. Se encuentra en 17ª posición y se encuentra muy necesitado de puntos.

Aunque pueda parecer que este encuentro entraña menos complicación que otros para el Tudelano, lo cierto es que el Cacereño se está jugando la vida y no dará ninguna facilidad al conjunto entrenado por Mánix Mandiola. A pesar de la gran racha de resultados por la que atraviesa el conjunto ribero. No en vano enlaza doce partidos sin perder (seis triunfos y seis empates), no ha encajado gol en los tres últimos choques y sólo ha recibido un tanto en los últimos seis encuentros disputados. Las sensaciones y el estado de forma del Tudelano son inmejorables, pero no puede fallar ante un rival de los de abajo, ya que la Cultural Leonesa, el Pontevedra y el Lealtad están al acecho. Aún así, pase lo que pase en el Ciudad de Tudela el domingo, el conjunto blanquillo seguirá durmiendo una semana más en Fase de Ascenso.

El técnico del Cacereño Ángel Marcos no podrá contar con dos importantes ausencias en defensa como Palero o Mansilla, bajas por sanción. Además, la semana ha sido dura para el técnico del conjunto extremeño, ya que no ha podido entrenar con todos sus efectivos a causa de un brote de gripe. Es probable que tenga que viajar con algún juvenil a Tudela. Tampoco estará el veterano Carlos Valverde, su máximo artillero con 7 dianas en 20 encuentros. Así pues, la citación es la siguiente: Vargas, Montiel, Ale Díez, Mejías, Gonzalo, Ismael, Toni Sánchez, Cuerva, Amaro, Gallego, Leo Ramírez, Aaron, Joseba Abarca, Zubi, Collado y Kofi.

Por su parte, Manix Mandiola contará con las ausencias de Eneko, Santi Samanes y Azpiliueta, y ha facilitado la siguiente convocatoria: Mikel Pagola y Julen Itxaso; Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Nandi, Jonathan Apesteguía, Paris Adot y Dani Gómez; David Lázaro, Ibai Ardanaz, Chema Mato, Óscar Valero y Víctor Bravo; Iván Martín, Arkaitz y Álex Sánchez.

El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas en el Ciudad de Tudela y será dirigido por el colegiado barcelonés Gustavo Rebollo López. El único arbitraje de este colegiado en el grupo I esta temporada se saldó con triunfo visitante: Compostela-Arandina (0-1).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra