Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tudelano, a reencontrarse con la victoria en casa

  • El equipo ribero busca una victoria después de dos jornadas sin vencer en el Ciudad de Tudela

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 12/12/2015 a las 20:23
El Tudelano recibe a la Arandina en horario matinal, a partir de las 12.00 horas del mediodía, con el arbitraje del vasco Ibai Rezola Etxeberria. La diferencia entre ambos en la tabla es de nueve puntos, con un Tudelano en sexta posición mirando a los puestos de privilegio, y una Arandina en puesto de promoción de descenso.

El conjunto de la ribera del Duero llega a Tudela de caer en casa ante el Cacereño por 1-3 y después de cuatro jornadas sin conocer el triunfo (tres derrotas y un empate). Sin embargo, la mala racha se alarga. Y es que el conjunto castellano sólo ha sumado cuatro de los últimos 21 puntos (un triunfo, un empate y cinco derrotas). Sin embargo, fuera de casa ya sabe lo que es ganar. No en vano, la mitad de los triunfos que posee el equipo, los ha conseguido esta temporada a domicilio.

La Arandina necesita los puntos para continuar fuera de puestos de descenso, puesto que la Peña Sport podría darle alcance este fin de semana, si los albiazules no puntúan en el Ciudad de Tudela.

Bermúdez, su técnico, no podrá contar con hasta cinco jugadores, lo que provocará que tenga que introducir cambios en el once. Sobre todo en el centro del campo. A las ausencias habituales de Álex Hernández, Obspo y Pablo Trigueros, se le han sumado las de Adri y Borja Plaza.

Por su parte, Mánix Mandiola, que recupera a Nandi, Chema Mato y David Lázaro, espera recobrar la consistencia en casa. Después de dos triunfos consecutivos a domicilio, el Tudelano quiere volver a encontrarse con la victoria ante los suyos. Y es que los blanquillos encadenan dos fines de semana seguidos sin ganar en el Ciudad de Tudela. Un empate ante el Racing de Ferrol y una derrota ante el Racing Club, a pesar de dejar buenas sensaciones.

Con 26 puntos, y después de la goleada de la semana pasada ante el colista, el Tuldelano se encuentra en una posición privilegiada. Es sexto a cuatro puntos de la Fase de Ascenso, cumpliendo el objetivo de no alejarse de los de arriba para poder mantener la esperanza hasta el final de la temporada.

Convocatoria Arandina: Diego Gonzalo y De las Heras: Sergio Noche, Fernando Pajarero, Arturo Navarro, Mauri Torres; ‘Ruba’ Sanz, Fran Ochoa, Gonzalo García, Manu Rodríguez; Nico, Carlitos Portero, Javilillo, Pablo Fran Adeva y Pau Franch.

Por el Tudelano, todos los jugadores disponibles han sido citados por Mánix Mandiola. Los ausentes por lesión son Jonathan Apesteguía, Juan Pablo Azpilicueta y Álvaro Meseguer.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE