Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El colista espera al Tudelano en La Eragudina

  • El Astorga, que ha reaccionado con el cambio de entrenador, es el rival del Tudelano, que busca su segunda victoria seguida como visitante

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 05/12/2015 a las 14:25
El Tudelano visita esta tarde al colista del grupo, el Astorga, con la necesidad de sumar los tres puntos si quiere continuar cerca de los puestos de privilegio. Tras la derrota, bastante merecida, del pasado fin de semana en casa ante el Racing, los de Manix Mandiola quieren resarcirse imponiéndose a un Astorga que viene en una clara mejoría. A pesar de ser el colista, el conjunto blanquillo no tendrá fácil conseguir su segundo triunfo consecutivo a domicilio.

El Astorga, tras el cambio de entrenador, parece haber reaccionado y haber mejorado en su juego. Los resultados también están llegando en las dos últimas semanas, con un triunfo en casa ante el Guijuelo y un empate en Cáceres. Sin embargo, Paulino Martínez Soria, el nuevo técnico, no podrá contar con tres jugadores importantes. No estarán por lesión dos jugadores habituales en el eje central del equipo, Fa y Porfirio Puente; mientras que Roberto Puente, el delantero, se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Sí estará David Bandera, el máximo goleador del equipo, y del grupo, con 8 dianas. A pesar de que juega por detrás del punta, Bandera se está convirtiendo en una de las atracciones del grupo. También estarán disponibles Diego Peláez e Ivi Vales, dos jugadores con bastante peligro en los extremos.

Por su parte, Manix Mandiola también viajó a Astorga con ausencias bastante sensibles. A las lesiones de Juan Pablo Azpilcueta y de Álvaro Meseguer, hay que sumar las bajas de Chema Mato, David Lázaro y Nandi, por sanción. El técnico vasco tendrá que improvisar un medio campo inédito ante la ausencia de sus dos pilares en la parcela ancha del campo, Lázaro y Mato. Eso sí, al fin ha recuperado a Ibai Ardanaz, un jugador fundamental en ataque.

La expedición tudelano partí ayer a las 15.00 horas de Tudela, tras realizar una sesión de entrenamiento y comer, y llegó sobre las 20.30 a Astorga. Allí, en el estadio de La Eragudina, se medirá a partir de las 17.00 horas al Astorga.

Convocatoria Tudelano: Julen Itxaso y Mikel Pagola; Fernando Delgado, Lalaguna, Jonathan y Paris Adot; Yanis, Óscar Valero, Fernando Rubio, Víctor Bravo, Eneko, Ibai Ardanaz y Santi Samanes; Arkaitz Ruiz, Óscar Martín e Iván Martín.

Posible once Astorga: Javi Díez; Manu Martínez, Víctor Gordon, Antonio León, José Luis Lago; Cristian Pérez, Víctor Andrés; Diego Peláez, Bandera, Ivi Vales; y Antonio Pino.

Posible once Tudelano: Pagola; Fernando Delgado, Lalaguna, Jonathan, Paris Adot; Óscar Valero, Fernando Rubio; Arkaitz Ruiz, Víctor Bravo, Eneko; e Iván Martín.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE