Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO-R. FERROL | DOMINGO, 12 H.

El Tudelano, en horario matinal

  • Los de Mánix Mandiola recibirán al líder Racing de Ferrol a las 12 horas en el Ciudad de Tudela

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 14/11/2015 a las 20:36
El Tudelano quiere alargar la racha y seguir con las mismas sensaciones que ha mostrado esta temporada como local. En el Ciudad de Tudela, los de Mánix Mandiola sólo han dejado escapar dos puntos de los 18 posibles. Es decir, que han conseguido cinco triunfos y un empate en seis partidos como local. Allí ha anotado un total de 10 goles y sólo ha recibido dos.

El domingo en horario matinal, 12.00 horas, se medirá al líder del grupo, el Racing de Ferrol, que lleva una trayectoria prácticamente inmaculada. Los ferrolanos suman once jornadas sin perder en las que han sumado 29 de los 33 puntos posibles (nueve triunfos y dos empates). Es el segundo equipo más anotador del grupo y el segundo que menos encaja (24-10). Fuera de casa cayó en su primera salida, pero ha conseguido cuatro victorias y un empate en sus cinco desplazamientos siguientes.

Por lo tanto, el Tudelano deberá emplearse al máximo para intentar derrotar a uno de los favoritos y equipo a batir de este primer grupo de Segunda División B. Hasta la fecha, el Tudelano no ha dado muestras de debilidad en casa, con lo que el Racing de Ferrol también sufrirá en Tudela si los blanquillos son capaces de continuar en la línea mostrada ante los suyos hasta la fecha.

Mánix Mandiola sólo contará con la baja de Álvaro Meseguer y ha citado a todos sus hombres disponibles, con lo que los descartes los hará justo antes del encuentro. Por su parte, el técnico del Racing de Ferrol no podrá contar con Nano (lesionado) ni con Sam Piette (convocado con su selección). Golobart viaja en la expedición gallega, aunque se encuentra tocado y previsiblemente no estará en el once inicial. Quien sí estará es el extremo Heber Peña, acaso el jugador más en forma del equipo y autor de tres dianas en los dos últimos choques.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE