Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano se medirá al Compostela en Copa del Rey

El equipo navarro disputará la primera eliminatoria el miércoles a las 17.30 horas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 31/08/2015 a las 18:07
Este miércoles a partir de las 17.30 horas, el Tudelano recibirá a la SD Compostela en el Ciudad de Tudela en partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. Torneo que disputa el Tudelano puesto que acabó quinto clasificado la pasada temporada en Segunda B.

Ambos conjuntos vienen de cosechar el mismo resultado, un 1-0 en casa para sumar su primera victoria de la temporada y sus primeros tres puntos en el casillero. El histórico equipo gallego, que llegó a militar varias temporadas en la máxima categoría del fútbol español, se impuso en San Lázaro a la Peña Sport sin grandes alardes. A domicilio, en su primera salida, el conjunto santiagués cayó derrotado por 3-0 en Logroño.

De vencer en casa el miércoles, el Tudelano deberá medirse al vencedor de la eliminatoria Ebro-Real Unión, ambos equipos de Segunda B. Un partido de la segunda eliminatoria ya es oficial, el Villanovense-Peña Sport.
volver arriba

Activar Notificaciones