x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

Tudelano, Izarra y Peña Sport conocerán su grupo de Segunda B el martes

  • ​Sólo un grupo parece decidido, el tercero, en el que estarán catalanes, valencianos y baleares

Iñaki Casado y Eneko Viana, con el Izarra.

Iñaki Casado y Eneko Viana, con el Izarra.

MONTXO A.G.
0
03/07/2015 a las 18:37
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
La próxima semana, seguramente el martes 7 de julio, se conocerá la composición de los distintos grupos de Segunda B en los que competirán Tudelano, Peña Sport e Izarra. Sólo uno de los cuatro parece decidido ya, que es el tercero. En él se encuadran los dos equipos baleares, los diez catalanes y los ocho valencianos.

Sin embargo, el resto de grupos se puede complicar en exceso. El teórico grupo 4 cuenta con 21 equipos (Andaluces, Melilla, Murcia y Extremadura). Mientras que, por otro lado, los manchegos exigen jugar con Madrid. Algo que rompería la unión que quieren mantener los navarros. Y es que las propuesta de Tudelano, Izarra y Peña Sport es bien clara, jugar con los nueve vascos y con los únicos participantes de Cantabria, La Rioja y Aragón. De tal forma que serían 15 equipos a los que habría que sumar los cinco manchegos o bien los cuatro madrileños y el canario.

La decisión no será sencilla y parece que equipos como el Cacereño, que seguramente quede encuadrado en el grupo con los gallegos y al margen de sus compañeros extremeños, será uno de los damnificados. Los tres navarros desean que no se rompa la unidad con vascos, cántabros, aragoneses y riojanos, puesto que de ser así, saldrían seguramente muy mal parados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra