Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Jon Etxaniz, nuevo fichaje del Tudelano

  • El delantero formado en las categorías inferiores del Athletic procede del Barakaldo, donde no ha tenido muchas oportunidades esta temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 05/01/2015 a las 20:04
El Tudelano anunció tras el partido ante el Real Unión el fichaje de Jon Etxaniz, un nuevo efectivo que viene a dar aportar más competitividad en la zona de ataque al conjunto blanquillo.

Tras la anunciada baja de Gorka Luariz, el Tudelano se quedaba prácticamente con lo puesto, 17 jugadores en plantilla. Por eso, la dirección deportiva del conjunto ribero se puso manos a la obra para intentar reforzar el equipo. El primero en llegar ha sido este delantero de 23 años procedente del Barakaldo. Jon Etxaniz (10/01/1991) es nacido en Mondragón (Guipúzcoa), mide 1,87 metros, es diestro y fue formado en Lezama. Ha jugado en el juvenil del Athletic, el Basconia, el Bilbao Athletic, el Sestao y el Barakaldo, equipo del que procede. Este espigado ariete ha sufrido mucho con las lesiones y busca encontrar minutos en Tudela para demostrar por qué el Athletic apostó por él en su día.

Para el Tudelano se trata de un buen refuerzo que puede aportar goles. Y es que a los de Mandiola les falta artillería arriba. No en vano, entre todos los atacantes sólo Álex Sánchez está respondiendo con goles. Ibai Ardanaz ha anotado dos y Lucho otro tanto. David Martín,Víctor Bravo o Julen Goñi todavía no se han estrenado esta temporada.

La directiva sigue trabajando para la incorporación de algún otro futbolista que pueda aportar al equipo y no se descartan nuevos fichajes en los próximos días. Eso sí, tendrá que ser de jugadores con ficha de sub23.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE