Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL | TERCERA

El Tudelano, a tres puntos del líder

  • El conjunto entrenado por Mánix Mandiola encadena tres victorias y un empate en los cuatro últimos choques

0
Actualizada 09/12/2014 a las 21:24
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Tras perder en casa ante el Leioa, el Tudelano parece haber reaccionado. Los blanquillos, tras esa derrota en el Ciudad de Tudela, sumaban cuatro partidos sin ganar y se quedaron en el puesto de promoción, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid B, que se encontraba en descenso.

Cuatro semanas después, el equipo entrenado por Mánix Mandiola se queda a sólo tres puntos del líder, el Huesca, que disputará mañana miércoles el encuentro aplazado ante el Fuenlabrada. La igualdad es tal en este grupo que, con una racha de cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate), el Tudelano ha pasado de estar al borde del descenso a pelear por entrar entre los cuatro primeros.

Tres triunfos y una igualada en las cuatro últimas jornadas es la gran dinámica de resultados que ha provocado que el conjunto blanquillo haya dado semejante cambio de rumbo en tan poco tiempo. Este fin de semana se impuso en casa a Las Palmas Atlético después de endosar un 1-4 al Rayo B la jornada pasada. Antes, había vencido al Socuéllamos a domicilio y empatado en casa ante el Castilla.

Este Tudelano basa sus buenos resultados en un gran trabajo defensivo de todo el equipo. Los de Mandiola son, junto al Bilbao Athletic, el equipo menos goleado del grupo con 11 dianas recibidas en 16 partidos. Mikel Pagola posee el segundo mejor promedio de goles encajados del grupo y uno de los mejores de toda la Segunda B. otro hombre que también está destacando es Álex Sánchez, que se ha colado entre los máximos anotadores del grupo al anotar el domingo el noveno gol de la temporada, la mitad de todos los que ha marcado el Tudelano.

Y eso que el club ribero no está teniendo suerte con las lesiones hasta el momento. Jesús Lalaguna se perderá la temporada, Jonathan Apesteguía sufre una rotura de fibras, Julen Goñi tiene para un tiempo por una lesión en el hombro, Ibai Ardanaz apenas ha podido participar hasta el momento, Álex Sánchez ha estado obligado a jugar tocado...
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra