Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El navarro David Lázaro, nuevo fichaje del Tudelano

  • Tras la llegada de David Martín, el centrocampista de Cabanillas se convierte en el séptimo fichaje del conjunto blanquillo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 19:54
El Tudelano anunció ayer el séptimo fichaje de la pretemporada, el navarro David Lázaro. Así, ya son tres los navarros que ha incorporado el conjunto blanquillo a sus filas en este mercado estival (Mikel Pagola e Ibai Ardanaz fueron los anteriores). David Lázaro tiene una gran trayectoria en Segunda B, categoría en la que ha llegado a disputar un total de 314 partidos. Ha jugado en Osasuna Promesas, Lleida, Villarreal B, Castellón, Alavés, Salamanca y Badalona. Este centrocampista de Cabanillas, que actúa de pivote, ya había sonado en otras ocasiones como refuerzo blanquillo, pero a sus 29 años es cuando se ha confirmado la vuelta a la Comunidad foral.

Lázaro se convierte en el séptimo fichaje del Tudelano este verano. Anteriormente llegaron Mikel Pagola (El Palo), Ibai Ardanaz (UD Logroñés), Gorka Luariz (Laudio), Fernando Ribas (Sariñena), Alberto Morgado (Real Sociedad B) y David Martín (Numancia).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE