Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano reclama 63.000 euros a Osasuna


0
Actualizada 01/07/2014 a las 12:44
  • Fermín Astráin. Pamplona
El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, presentó todas las novedades del club el pasado viernes en una rueda de prensa en el Ciudad de Tudela. Dio a conocer las salidas del club, así como las caras nuevas. También trató la continuidad del técnico Mánix Mandiola e hizo oficial la renovación con Aceites Urzante como principal patrocinador del conjunto ribero.

No obstante, el presidente del Tudelano también hizo referencia a la complicada relación que mantiene Osasuna con el club. Y es que Jesús Miranda reclamó 63.000 euros al conjunto rojillo en concepto de filialidad firmado con Osasuna. Un contrato que precisamente concluyó el 30 de junio. Como ya se conoció hace unos días, la Peña Sport ya interpuso una denuncia precisamente por la deuda contraída por Osasuna en ese mismo concepto con el equipo tafallés.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra