Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | SEGUNDA B

La revolución 'Mandiola'

  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 12/02/2014 a las 18:45
Al Tudelano le ha sentado muy bien el 2014 y el cambio de entrenador. Desde la llegada de Manix Mandiola al vestuario blanquillo, el Tudelano todavía no conoce la derrota. El técnico vasco cogió al equipo al finalizar la primera vuelta en antepenúltima posición y en una delicada situación. Seis jornadas después, el equipo ribero se encuentra fuera de descenso y con cuatro puntos de ventaja sobre el mismo. Ha sumado cuatro triunfos (Barakaldo, Real Madrid C, Getafe B y Real Sociedad B) y dos empates (Sestao y Atlético de Madrid B). Lo que le convierte en el mejor equipo de esta segunda vuelta. El técnico vasco ha logrado pulir el sistema defensivo del Tudelano y ha aplacado la sangría de goles que había recibido en la primera vuelta. En estos seis encuentros ha encajado tres goles, mientras que en las 19 jornadas anteriores recibió nada menos que 31.

Este fin de semana será complicado alargar la racha triunfal del Tudelano en su visita al líder, pero los riberos lo intentarán sin duda. El choque dará comienzo a las 12.00 horas en la península, a las 11.00 (hora insular).
volver arriba

Activar Notificaciones