Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El derbi navarro agrava la crisis del Tudelano

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 02/12/2013 a las 17:48
El derbi navarro mejora la precaria situación de la Peña Sport, mientras que agrava la delicada salud del Tudelano. Era prácticamente la primera final para la Peña Sport en el San Francisco ante actualmente un rival directo. Los de Tafalla se presentaban con sólo cinco puntos en la tabla en 15 jornadas y después de seis partidos sin anotar un solo gol. Ya eran 12 los partidos que la Peña sumaba sin vencer en liga. Por su parte, el Tudelano encadenaba diez partidos sin conocer la victoria y estaba también rondando los puestos de descenso. Era un derbi de verdadera necesidad para ambos.

Los locales lograron vender por un claro 3-1, dando la vuelta al marcador, que alivia su situación, pero que agrava la del Tudelano. El futuro de la Peña Sport sigue siendo tremendamente complicado con nueve puntos de desventaja con respecto a la permanencia, pero todo se ve de otra manera en la ciudad del Cidacos después del gran partido y del triunfo ante el Tudelano. A orillas del Ebro, las sensaciones son adversas. El Tudelano suma once jornadas sin ganar y se ha vuelto a meter en descenso. Parte de la afición ya clama contra el entrenador y la rumorología se ha disparado entorno al banquillo. De momento, Juan Carlos Beltrán sigue reafirmado en su puesto por el presidente Jesús Miranda y se confía en salir de este bache de resultados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE