Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Malditos diez minutos finales

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 26/11/2013 a las 18:55
El Tudelano ha empatado tres encuentros de los cuatro últimos. Con estas igualadas, el conjunto ribero se convierte en el rey del empate del grupo II de Segunda División B. Los de Juan Carlos Beltrán han firmado tablas en nueve de los 15 partidos que llevan disputados hasta el momento.

En los cuatro últimos partidos se ha medido a Amorebieta, Puerta Bonita (a domicilio), Fuenlabrada y Leganés (en casa). Sólo cayó ante el Fuenlabrada en el Ciudad de Tudela. Sin embargo, perdió seis puntos ante los otros tres rivales cuando tenía el partido encarrillado. Y es que al Tudelano se le han escapado esos tres choques en el tramo final. Frente al Amorebieta, tras ir venciendo por 1-2 y marrar un penalti, los blanquillos recibieron el tanto del empate en el minuto 86 de partido. Frente al Puerta Bonita, con un hombre menos y venciendo por 0-1, encajaron el gol de la igualada en el 82. Y en este último fin de semana, venciendo por 1-0 al Leganés y también en inferioridad numérica, el conjunto madrileño anotaba en la última jugada del descuento.

En total, hasta en cinco ocasiones el Tudelano se adelantó en el marcador esta liga y terminó empatando o perdiendo. Además de los mencionados, frente al Bilbao Athletic en Lezama también se puso ganando por 1-2 y terminó firmando tablas. Y en casa, ante Las Palmas Atlético se marchó al descanso venciendo por 1-0 y concluyó el choque con una derrota por 1-3.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE