Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tudelano arranca con la llegada del último refuerzo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/07/2013 a las 17:46
El Tudelano ha comenzado esta misma semana la pretemporada a la vez que llegaba la noticia de la última incorporación del equipo, Álvaro Barbosa (24/09/1993). Este rápido extremo zurdo nacido en Madrid, viene a reforzar aún más el ataque blanquillo de cara a la próxima temporada. Así, el equipo ribero comienza la pretemporada de su segunda campaña en Segunda B con cinco caras nuevas: Álvaro Barbosa, Aitor Pons, David González, Víctor Bravo y el juvenil Íñigo Sebastián. Además de su entrenador Juan Carlos Beltrán, que debuta en la categoría en sustitución de José Mari Lumbreras, que se marchó de ayudante a la Real Sociedad.
El Tudelano ha comenzado la pretemporada con 20 futbolistas, aunque durante la pretemporada contará con varios juveniles que estarán a prueba, entre ellos Samuel Goñi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE