Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Aitor Pons, tercer fichaje del Tudelano

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 16/07/2013 a las 17:13
El Tudelano ha hecho oficial este martes el tercer fichaje de este verano. Tras la llegada de Víctor Bravo y David González, el conjunto blanquillo incorpora ahora a otro nuevo delantero: Aitor Pons (24/01/1991). Este joven futbolista es sub-23 y llega procedente del Salamanca, que también ha militado esta temporada en Segunda B.

Pons, nacido en Alayor (Menorca), es un delantero rápido y se une a las otras dos caras nuevas en la punta de ataque del Tudelano. Así, la primera plantilla del club ribero está formada de momento por los siguientes jugadores: Víctor Bravo (Tenerife) y David González (Cortes), Lalaguna, Delgado, Zaparaín, Miguel Asín, Marcos Martín, Esparza, Pérez Rubio, Alex Sánchez, Óscar Reche, Jonathan, Nandi, Damián, Iñigo Sebastián (juvenil), Jordi Martí, Lumbreras y Azpilicueta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE