Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano renueva a Delgado, Lumbreras y Azpilicueta

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 15/06/2013 a las 22:39
El Tudelano ha informado este mismo fin de semana la renovación de tres futbolistas importantes de la plantilla. El veterano Juan Pablo Azpilicueta, que esta temporada ha anotado un total de seis goles y ha vuelto a ser una de las piezas claves de José Mari Lumbreras. El conjunto blanquillo también ha llegado a un acuerdo con el capitán Fernando Lumbreras y con el carismático Fernando Delgado, dos de los jugadores que más tiempo llevan vistiendo la elástica del Tudelano. Así pues, ya son 14 los jugadores que se han comprometido con el equipo ribero para la próxima temporada: Zaparaín, Miguel Asín, Marcos Martín, Fernando Esparza, David Pérez Rubio, Álex Sánchez, Óscar Reche, Jonathan Apesteguía, Álvaro Hernández ‘Nandi’, Damián Matute, Iñigo Sebastián (juvenil), Fernando Delgado, Fernando Lumbreras y Juan Pablo Azpilicueta.

Eso sí, el Tudelano aún sigue sin entrenador y todavía está buscando a la persona idónea para que dirija este grupo en Segunda B en una campaña en la que también disputará Copa del Rey.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE