Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano debe ganar al Real Unión y esperar

  • El conjunto ribero aún tiene opciones de lograr el pasaporte para la disputa de la Copa del Rey, pero depende de Sant Andreu, Linense y Écija

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 14/05/2013 a las 19:20
A pesar de la derrota de este fin de semana en Vitoria, el Tudelano de José Mari Lumbreras aún mantiene opciones de disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Todas las posibilidades pasan por vencer al Real Unión este fin de semana en el Ciudad de Tudela para alcanzar los 56 puntos. Una vez con 56 puntos, únicamente Écjia, Linense y Sant Andreu podrían alcanzar la puntuación de los blanquillos.

Para la Copa del Rey se clasifican los cinco primeros de cada grupo de Segunda B, exceptuando los filiales, y los dos equipos con mejor puntuación, independientemente del grupo y del puesto que ocupe en la clasificación. Así pues, el Tudelano se la juega con tres equipos: Sant Andreu (grupo III), Linense y Écija (grupo IV).

El Linense posee 55 puntos y se mide al Lucena, que se juega la tercera posición del grupo. Si el Tudelano ganara y el Linense empatara, el golaveraje general sería favorable al Tudelano.

El Écija suma 53 puntos y podría alcanzar los 56, puesto que se mide al San Roque, ya descendido. El equipo navarro posee peor golaveraje.

El Sant Andreu tiene 58 puntos, pero en un grupo con 21 equipos. Al conjunto catalán le valdría con el empate para acabar por encima del Tudelano. Juega en Valencia con el Levante B, equipo que tiene opciones de disputar la Fase de Ascenso a Segunda.
En definitiva, el Tudelano debe ganar y esperar que dos de esos tres equipos pierdan (o no ganen en el caso de Linense y Écija).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE