Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TUDELANO

El Tudelano sentirá el apoyo de su afición en Zubieta

  • El buen inicio del Tudelano anima a su afición a viajar a Zubieta

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/09/2012 a las 17:53
El gran inicio del Tudelano en esta vuelta a Segunda B está animando a su afición. Para prueba, los cerca de 900 los abonados al club, un número que aún sigue creciendo. Este fin de semana, sin ir más lejos, el Tudelano tendrá apoyo de su hinchada en Zubieta. La Peña Deblancoynegro ha organizado un viaje en el que el lunes ya había apuntadas 26 personas. El plazo se cerrará el jueves a última hora de la tarde. Los precios irán en función del número de aficionados que finalmente se sumen al viaje. El precio será de 22 euros si superan la treintena. Si viajan más de 40, el coste sería de 16 euros. Si llenaran el autobús, el importe a pagar se rebajaría hasta los 12 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE