Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TUDELANO

El Tudelano lanzará el segundo cohete en el inicio de las fiestas

  • La plantilla del conjunto ribero será la encargada de lanzar el segundo cohete que dé inicio a las fiestas tras Reyes Carmona, concejala del Ayuntamiento

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 21/07/2012 a las 20:23
Esta campaña ha tenido el final soñado para el Tudelano logrando tan ansiado ascenso a Segunda División B. El éxito no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, el Ayuntamiento de Tudela ha ofrecido a la plantilla del club lanzar el segundo cohete que dé comienzo a las fiestas de Santa Ana en la capital ribera. Así pues, el Tudelano tendrá el honor de lanzar el segundo cohete tras el que lance Reyes Carmona, concejala del Ayuntamiento y que dará inicio a las fiestas. Un colofón especial para la plantilla del club ribero, que logró el ascenso después de seis Fases de Ascenso intentando subir a la categoría de bronce del fútbol español.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE