Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano sólo se quedó sin marcar a domicilio en Tafalla

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/06/2012 a las 19:40
El Tudelano viajará a Villarrobledo con una ventaja ajustada de 2-1 en la eliminatoria. Los riberos deberán marcar un gol, al menos, para no pasar apuros. Y es que, aunque el 0-0 le valga, jugar con ese resultado sería muy peligroso. Los de José Mari Lumbreras deberán buscar al menos un gol para obligar al Villarrobledo a marcar tres para clasificarse. Viendo los números del Tudelano, parece factible que el conjunto ribero pueda anotar algún tanto en tierras manchegas. Los blanquillos han marcado en 19 de los 20 encuentros que han jugado esta temporada en liga y Fase de Ascenso. Además, también lo hizo en los tres choques de Copa Federación ante SD Logroñés, Peña Sport y Lemona. El único encuentro en el que, jugando a domicilio, el Tudelano se ha quedado sin marcar fue en un empate a cero en el San Francisco de Tafalla en liga. El equipo de la capital ribera ha anotado 43 dianas en 20 choques fuera de casa y ha recibido 16. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE