Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano recurrirá la sanción al defensor Jesús Lalaguna

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/06/2012 a las 19:36
Al término del encuentro, tanto José Mari Lumbreras como el resto de la plantilla blanquilla se quejó amargamente de la actuación arbitral. La gota que colmó el vaso fue la expulsión con roja directa del central Jesús Lalaguna. Demasiado rigurosa desde el punto de vista del club ribero. Por ello, el Tudelano ha decidido aportar un vídeo de la jugada para recurrir la expulsión y que el de Cortes pueda estar en Villarrobledo en el partido de vuelta. Jesús Lalaguna es una pieza clave en el esquema de José Mari Lumbreras en el centro de la zaga. Su ausencia la podría suplir Marcos Martín o, incluso, Azpilicueta, si está recuperado. Igor Rodríguez puede ser la otra alternativa, pero ha estado casi toda la temporada fuera por lesión. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE